REQUISITOS PARA LA INTERNACION

SR/SRA. Si Ud. se intema para la realización de un procedimiento quirúrgico, el IOT y su médico le informan de los siguientes requisitos que deberá cumplir.
1- Haber firmado el consentimiento informado. Si no lo tiene deberá solicitarlo a su médico, quien le explicará y hará firmar en su consultorio, como mínimo, con 48 horas de anticipación a la internación o cirugía.
2- Traer todos los estudios realizados previamente (Análisis, Rx, TAC, Electrocardiogramas, Etc.)
3- Evaluación clínica pre-quirúrgica.
4- Carnet de su obra social, último recibo de sueldo y documento de identidad (el mismo que figura en el carnet de la Obra Social). Esto le permitirá agilizar los trámites administrativos.
5- Vacuna antitetánica.
6- Ayuno:
centrewatch
  • Adultos: No ingerir alimentos sólidos o leche 8 hs. antes de la Cirugía. Líquidos: agua, té o mate solamente se podrán consumir hasta 8 horas previas a la cirugía.
  • Niños hasta 2 años: 4 hs., de ayuno para los sólidos y líquidos.
    wow-watch.co.uk/montblanc-replica
  • Niños mayores de 2 años: 6 hs., de ayuno para los sólidos y líquidos.
7- Higiene prequirúrgica: Es aconsejable realizarla la noche anterior o el día de la cirugía, con jabón (preferentemente antiséptico: jabón de iodopovidona) y teniendo especial cuidado con el lavado de la zona operatoria, axilas, genitales, zona anal, zona umbilical y pliegues interdigitales (entre los dedos) de las manos y de los pies. Secarse con toalla limpia y vestirse con ropa limpia. No usar talco, perfumes, antisudorales, etc., pues estos inactivan la acción antiséptica del jabón de iodopovidona. Cuidarse las uñas de las manos y pies sin lastimarse.
8- No se debe entrar a quirófano con maquillaje, ni uñas pintadas.
9- No portar ningún tipo de alhajas.
10- Comunicar a su anestesista si tiene alergia a medicamentos o si usa prótesis dentaria.
11- El sanatorio se rige por una reglamentación de internación que le será dada a conocer en el momento de la admisión, su cumplimiento evitará inconvenientes y hará más confortable su permanencia. 
12- Además de los requisitos precedentes, deberá tener en cuenta las indicaciones adicionales de su médico.

La Dirección.
cheapwatchesonsale.co.uk/category/replica-iwc-jubilee-watches