Reglamento de Ingreso

 

Por razones elementales de orden, ubicación, salubridad y seguridad, todas las personas que deseen ingresar al sanatorio deberán cumplir con  el presente reglamento el que se considera un contrato de adhesión que se debe Cumplir y ante su violación el SANATORIO se reserva el derecho de admisión y permanencia

Todas las personas ajenas a la Institución podrán ser identificadas.

En caso de que las visitas o acompañantes  no se encuentren previamente autorizados por los pacientes y/o familiares a cargo se consultara e informara a los mismos solicitando autorización pertinente.

Se INFORMA  que el sanatorio cuenta con un servicio de monitoreo y seguridad interna, que a los efectos de proteger personas y bienes realiza los controles pertinentes y tiene como función asegurar el cumplimiento del horario de visitas y el resto de las normas del Sanatorio.

Estando reglamentado el horario y la cantidad de visitas por habitación y de existir mas personas de las autorizadas con intenciones de ver al paciente, las mismas permanecerán en la sala de espera, hasta que egresen las personas que están con los pacientes y de esta manera realizar la rotación correspondiente, dentro del horario estipulado. Las personas en espera no podrán superar las 2 por pacientes

El ingreso de niños al sector de internación se encuentra restringido en beneficio los mismos menores como para el descanso de los pacientes

 

UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA /UNIDAD CORONARIA

Hasta 2 familiares o personas autorizadas permanecerán en la sala de espera de UTI (2º Piso) hasta que el medico de turno brinde el informe correspondiente luego se producirá la visita.

 swissreplicawatches.co.uk/replica-rolex

NEONATOLOGIA

El ingreso a la neonatología por parte de los padres no tiene horarios establecidos, solo hay que respetar los horarios de limpieza o los momentos donde los médicos deban actuar sobre algún paciente.

 

INTERNACION EN PISO

Se admite el ingreso de dos Visitantes por paciente, excepto las habitaciones individuales VIP tres personas.

 

QUIROFANO

En la sala de espera de quirófano (1º piso), solo se admitirán dos personas por paciente, los demás familiares podrán aguardar en el 5º piso.

En los PARTOS O CESAREAS se admitirán hasta 3 familiares, una vez terminado el parto o la cirugía deberán descender, pudiendo permanecer solo 1 acompañante por persona.

Las personas que permanecen como acompañantes de los pacientes, tienen restringida la circulación por el Sanatorio fuera del horario de visita, salvo el acceso al 5º piso.

No podrán hacer relevos de acompañante después de las 21:00 horas hasta las 06:00 horas de la mañana.

En caso de salir del Sanatorio dentro del horario citado, no podrán re ingresar.

Ante una eventual Urgencia para salir, deberá solicitar en la enfermería, que el personal de seguridad los acompañe, debiendo aguardar hasta que el citado personal se haga presente para salir del Sanatorio, debido a que por razones de seguridad los ingresos están cerrados por la noche.

 

PROHIBICIONES

El sanatorio cuenta con su propio servicio de Nutrición quien es el encargado de elaborar los menús para los pacientes ya que, a los fines médicos, los pacientes solo podrán recibir los alimentos provistos por la Institución, ya que los mismos son acordes al tratamiento según la patología que presenta.

Por razones de salubridad, no se permite el ingreso de alimentos ni bebidas de ningún tipo en las habitaciones o áreas de acceso libre del sanatorio a excepción del  area de bufete 5º piso, allí podrá tomar mate o solicitar algunos menues básicos en el bufete, dicho servicio no provee de agua caliente.

Para el adecuado descanso del paciente:

Hable en voz baja, mantenga el volumen bajo de los aparatos sonoros (TV, Celulares), mantenga la puerta cerrada de la habitación y las medidas higiénicas básicas.rruk.co.uk/fake-rolex-gmt

Se recuerda la medida provincial de prohibición de fumar es espacios cerrados (habitaciones y en el resto de las dependencias del Sanatorio), con  excepción de la terraza del 3º piso y en la  semi cubierta del 5º piso

Manipular equipamientos hospitalarios para uso del paciente.

Planchar en las habitaciones, utilizar calentadores eléctricos o a gas, ventiladores o estufas  por la propia seguridad y la de los pacientes.

Cualquier daño causado por las visitas a los objetos, bienes muebles o al inmueble, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo abonar la reparación de los mismos.

La Institución NO se hace responsable por la perdida y/o extravió de objetos personales de valor del paciente o acompañante.

Se informa que no esta permitido el ingreso de silletas, sillones, almohadones, colchas, etc., al sanatorio y sus dependencias.

 

El personal de enfermería de piso o de los servicios involucrados será el responsable del cumplimiento de las normas aquí detalladas en las habitaciones y salas de espera de los distintos pisos

El personal de seguridad, será responsable del cumplimiento de las presentes normas, tendiente a evitar la circulación por lugares no permitidos, de personas ajenas a la organización.
timewatches.co.uk/?cat=11